Servicio Técnico Electrodomesticos en Fuenlabrada, Tlf. 607.697.534 Fuenlabrada

Fecha de publicación: Noviembre 8, 2019
  • Localización: Fuenlabrada, Madrid, Espana

Servicio Técnico Electrodomesticos en Fuenlabrada


Reparación de Electrodomesticos Fuenlabrada Telf. 607.697.534 


Reparación Electrodomésticos en Fuenlabrada


Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos en Fuenlabrada, todos sabemos que no duran toda la vida y muchas veces se nos averían o dejan de funcionar.


Por lo general se suele pensar que merece la pena comprar uno nuevo en lugar de reparar el que se tiene, creer en esto es un error, ya que la reparación siempre suele ser más económica y se evita con ello aumentar la contaminación ambiental.


Pues ha llegado al sitio correcto a la hora de una avería de su electrodoméstico, somos una empresa de Reparación de Electrodomésticos en Fuenlabrada con los mejores especialistas en el sector y una larga trayectoria de más de dos décadas de experiencia, son ya cientos de clientes satisfechos.


Nuestro equipo de trabajo en Fuenlabrada está especializado en todas las marcas de electrodomésticos Beko, Indesit,Bosch, Balay, Aeg, Electrolux, Samsung, Fagor, LG, Panasonic, Aspes, Corberó, Neff, Daewoo, Ufesa, Siemens, Liebherr, Toshiba,  LG, Zanussi, Whirlpool, Orbegozo, Teka, Miele, Candy, etc… además de disponer de un servicio de urgencia las 24h.


Como Servicio Técnico Fuenlabrada nos dedicamos a todo tipo de servicios de electrodomésticos: reparaciones, mantenimientos e instalaciones.


Somos una empresa cercana a nuestros clientes, que se caracteriza por un trabajo serio, de calidad y de confianza, para  que nuestra empresa siga progresando poco a poco como lleva haciéndolo durante más de 20 años.


Si se le avería algún electrodoméstico puede ser un momento inoportuno o un problema tedioso, por ello no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos en lo máximo y lo antes posible para resolver su problema para que no sea una molestia, no se arrepentirá.


Calidad, seriedad y confianza:


No hay mejor opción que contratar nuestros servicios si se trata de mantenimiento, reparación u instalación de sus electrodomésticos ya que disponemos de los mejores profesionales en el sector de electrodomésticos para el hogar.


Somos de los que pensamos que es más un buen servicio y de calidad que una chapuza que te pueda hacer alguien por un bajo precio, pues lo más probable es que al no realizarse bien el trabajo vuelva a averiarse y acabaras pagando el doble o peor… por ello nuestro servicio quizás sea un poco más elevado pero con la garantía de un buen servicio, o en caso de volver a fallar nosotros se lo repararemos sin ningún compromiso.


Contacte con nosotros y nos pondremos en marcha ahora mismo, estamos ubicados en la ciudad así que podremos acudir bastante rápido, y no tendrá que espera ni hora o días para esperar al servicio técnico.


Reparamos todo tipo de electrodomesticos


Reparacion de frigorifico en Fuenlabrada


La simpleza estética de un frigorífico no quita la complejidad de su funcionamiento ya que este tipo de electrodomésticos contiene docenas de piezas por lo que pueden ser múltiples las causas de su avería. Pero las averías más comunes que solemos arreglar  son; si en su caso alguno de estos fallos le ocurre a su frigorífico o algún otro tipo no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos a solucionar su problema lo antes posible.



  • Fuga de gas.

  • Mal funcionamiento del motor o compresor.

  • Obstrucción de hielo.

  • Mal funcionamiento por fuentes de calor próximas.


Reparacion de vitroceramicas en Fuenlabrada


Las vitroceramicas es un tipo de electrodoméstico que poco a poco vemos en más casas. Y la gente está poco concienciada del uso de este electrodoméstico o simplemente que es un electrodoméstico más frágil de lo que nos penamos, por ello es necesario realizarle un mantenimiento cada cierto tiempo. Aquí le dejamos los fallos más comunes :



  • Se apaga.

  • El cristal de la vitrocerámica se ha roto.

  • Vitrocerámica bloqueada.

  • La vitrocerámica no enciende o no calienta.

  • Hace ruido.


Reparacion de horno en Fuenlabrada


Un horno suele ser un electrodoméstico imprescindible en casa a la hora de cocinar, y suele darse bastante uso lo que aumenta la probabilidad de avería.


 Por ello es importante de vez en cuando realizar un mantenimiento ya que normalmente suelen tener estos fallos o averías:



  • Salto del diferencial.

  • La única fuente emisora de posibles ruidos internos es el ventilador.

  • Horno no tiene luz.

  • Resistencias eléctricas o el propio grill no tiene apariencia incandescente.


Reparacion de lavadora y secadora en Fuenlabrada


Si hablamos de electrodomésticos la lavadora y la secadora son imprescindibles en casa a la hora de lavar y secar nuestra ropa, y un electrodoméstico usamos a diario, por ello si tiene alguno de estos fallos más comunes avísenos y lo solucionaremos lo antes posible para que pueda volver a su uso.



  • El tambor gira irregularmente.

  • Deficiencia o exceso de agua.

  • Fallo en el programa de la lavadora.

  • No gira.

  • No expulsa el agua sucia.

  • Filtro de la pelusa de la secadora obstruido.

  • Ventilador de escape obstruido. 

  • Fusible interno roto. 

  • Interruptor de inicio roto.

  • El agua no carga bien en la lavadora.


Servicio Técnico Electrodomesticos en Fuenlabrada


Con nuestro servicio de urgencia 24h, buscamos darte lo mejor en el menor tiempo posible sin descuidar la calidad del servicio.


Podemos acudir en el momento a su casa a la hora que usted decida, y lo mejor es que no tiene ningún coste adicional se le cobraría como un servicio de reparación. Para nosotros es más importante ayudarle con su problema que le esté incomodando o causando una molestia.


Respecto al horario, no te preocupes, no importa qué hora sea, si es de día o de noche, estamos disponibles a tus horarios; por si eres una persona ocupada, o no quieres perder una cita, nosotros nos adaptamos a ti para que te sea lo más cómodo posible ayudarte con tu electrodoméstico, y sin ningún tipo de coste adicional.


En Servicio técnico electrodomésticos de Fuenlabrada con nuestro método no tendrás que preocuparte de la hora  o tener que esperar hasta mañana para para llamar o acudir al servicio técnico, usted solo llámenos y le asesoraremos, o si tiene alguna duda de la resolveremos.


Este servicio es posible gracias a la disponibilidad de nuestros especialistas de reparación y mantenimiento de electrodomésticos, y al sistema de guardia que nos permite tener siempre técnicos disponibles con sus herramientas y transporte.


El tiempo de reparación dependerá del tipo de avería o trabajo que haya que realizar, siempre intentando la mayor rapidez posible para quitarte el problema rápido y quedarte tranquilo.


Cuando hablamos de electrodomésticos de gama blanca, hablamos de precios bajos pero la calidad de nuestro servicio técnico.


Es por esto que no tenemos nivel de comparación respecto al resto de servicios técnicos, y a la hora de cambiar alguna pieza tenemos primeras marcas o repuestos de calidad.


Nuestro interés va por encima del dinero nos dedicamos a sembrar buenos trabajos, para poder crear un trato de confianza con el cliente, creando una confianza que suelen durar años o una vida, pues la mejor forma de expandirse o de crear publicidad mediante nuestros clientes, del boca a boca, y siempre suelen hablar bien de nosotros.


No lo dude mas, si se le ha estropeado su electrodomestico este es su sitio, llamenos.


Servicio Técnico Electrodomesticos en Fuenlabrada


Reparación de Electrodomesticos Fuenlabrada Telf. 607.697.534 

Compartir

Servicio de reparaciones

Anuncios similares

  • Técnico Electrodomesticos en Alcala de Henares-607.697.534
    Técnico Electrodomesticos en Alcala de Henares-607.697.534
    Electrodomesticos Madrid - Alcala de Henares (Madrid) - Noviembre 5, 2019

    Servicio Técnico Electrodomesticos en Alcala de Henares Reparación de Electrodomesticos Alcala de Henares Telf. 607.697.534  Reparación Electrodomésticos en Alcala de Henares Servicio Técnico Reparación ...

  • Servicio Técnico Electrodomesticos en Móstoles, Tlf. 607.697.534
    Servicio Técnico Electrodomesticos en Móstoles, Tlf. 607.697.534
    Electrodomesticos Madrid - Mostoles (Madrid) - Noviembre 5, 2019

    Servicio Técnico Electrodomesticos en Móstoles Reparación de Electrodomesticos Móstoles Telf. 607.697.534  Reparación Electrodomésticos en Móstoles Servicio Técnico Reparación de Ele...

  • Servicio Técnico Electrodomesticos en Madrid, Tlf. 607.697.534
    Servicio Técnico Electrodomesticos en Madrid, Tlf. 607.697.534
    Electrodomesticos Madrid - Madrid (Madrid) - Noviembre 5, 2019

    Servicio Técnico Electrodomesticos en Madrid Reparación de Electrodomesticos Madrid Telf. 607.697.534  Reparación Electrodomésticos en Madrid Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos en Ma...